Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 03 Mayo 2016 08:25

Sí hay orden de presentación contra Kate del Castillo

Escrito por

Un tribunal federal confirmó que la Procuraduría General de la República (PGR) puede ejecutar la orden de presentación y localización girada en contra de la actriz Kate del Castillo para que declare en calidad de testigo dentro de la averiguación previa que abrió esa dependencia para indagar sus presuntos vínculos con Joaquín “El Chapo” Guzmán.

La resolución dictada por el Primer Tribunal Colegiado en Materia Penal de la Ciudad de México señala que la suspensión otorgada a la actriz mexicana sólo aplica en caso de que tenga calidad de indiciada en la citada averiguación previa, por lo que en caso ser citada en calidad de testigo dicha suspensión no es válida.

De acuerdo con el fallo, fueron desechados los argumentos presentados por la PGR al resolver el incidente de suspensión, derivado de que no se causa ningún perjuicio al Ministerio Público Federal para proseguir con la integración de la indagatoria.

 

 

Con información de: El Universal
Imagen de: espectaculos.televisa.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com