Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 20 Abril 2021 10:03

“Si gana Morena esta podría ser la última elección en la que tu opinión cuente”, asegura Anaya

Escrito por
“Si gana Morena esta podría ser la última elección en la que tu opinión cuente”, asegura Anaya Imagen: Captura de Pantalla

 

Ricardo Anaya advirtió que, en caso de que Morena gane en las próximas elecciones del 6 de junio, se le daría todo el control al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

 

“Por eso es importante que votes, aprovecha para hacerlo. Porque si gana Morena esta quizá sea la última elección en la que tu opinión cuente”, consideró.

 

El político refirió que las acciones de AMLO son como un partido de futbol sin árbitro, en donde “el dueño de un equipo quiere dirigir todo”.

 

“López Obrador quiere quitar al INE y controlar los poderes Judicial y Legislativo, porque quiere tener todo el poder. Un voto a cualquiera de los partidos de la coalición de Morena es darle todo el control”, agregó.

 

Anaya ha estado recorriendo el país y se ha comprometido a apoyar a que ganen los buenos candidatos y quitarle la mayoría a Morena en la Cámara de Diputados.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com