Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 23 Agosto 2021 10:58

“Si eres vengativo, maléfico y tramposo”, Fox le dice a AMLO

Escrito por
“Si eres vengativo, maléfico y tramposo”, Fox le dice a AMLO Imagen: Especial

 

Vicente Fox Quesada, expresidente de México, afirmó que Andrés Manuel López Obrador es “vengativo, un dictador, maléfico y tramposo”, mientras le recordó que el “pueblo bueno” le falló en la consulta popular sobre expresidentes.

 

Hoy quedas al desnudo. Finalmente ese era tú plan con la consulta a juicio para expresidentes, el pueblo bueno te falló. Eres un tartufo”, agregó a su mensaje el ex panista.

 

Fox también advirtió a AMLO que no acabará con la democracia, la libertad y con la oposición. Además, en otra publicación llamó a los políticos, en especial al PAN, a que salgan a defender la democracia.

 

Todo esto en respuesta a las advertencias del panista Ricardo Anaya, quien acusó al presidente de querer meterlo a la cárcel “con mentiras y dos testigos balines”, debido a que “le estorba” para sus planes de sucesión y no quiere que sea candidato en 2024.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com