Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 06 Enero 2022 14:23

Si AMLO hubiera ganado en 2006 no habría gasolinazos,con el PAN y PRI aumentó un 194%: Citlalli Henández

Escrito por
Si AMLO hubiera ganado en 2006 no habría gasolinazos,con el PAN y PRI aumentó un 194%: Citlalli Henández Imagen de: Twitter

 

A través de su cuenta de Twitter la secretaria general de Morena Citlalli Hernández Mora defendió al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador tras las críticas que ha recibido en los últimos días por el aumento en la gasolina asegurando que no ha incrementado su precio como en sexenios pasados.

 

“Cuando @lopezobrador_ mencionó que “si gobernáramos, la gasolina estaría a 10 pesos”, sin duda se refería a que la política energética de entonces era errada. Con mentiras quieren que olvidemos que el PRI y el PAN EN 12 AÑOS AUMENTARON 194% la gasolina” escribió.

 

Hernández Mora destacó que si López Obrador hubiera ganado la presidencia en el 2006 hoy México tendría refinerías y por lo tanto no habría más gasolinazos pues la reforma energética no hubiera avanzado.

 

“México perdió soberanía energética, llegó un momento en que de cada 10 litros de gasolina 6 se adquirían en el extranjero. Sostengo que si AMLO hubiera ganado en 2006 o en 2012, tendríamos refinerías y NO se hubiera aprobado la reforma energética, por ende ni los gasolinazos” sostuvo.

 

Finalmente enfatizo que la nueva política enérgica de la 4T pronto se verá reflejada, y destacó que hoy en dia ya nadie le cree a la oposición.

 

"La convicción de fortalecer a las empresas del Estado, la nueva política energética pronto rendirá más y mejores frutos para los mexicanos. No importa cuántas narrativas falsas invente la oposición. El pueblo tiene memoria y no les cree"

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com