Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 17 Enero 2022 08:35

Sheinbaum y Cuitláhuac presumen alianza

Escrito por
Sheinbaum y Cuitláhuac presumen alianza Especial

Para compartir licencias y optimizar recursos en materia de transparencia y digitalización de los servicios públicos, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum y el gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez firmaron un convenio de colaboración.

 

Así lo dieron a conocer la tarde de este domingo donde ambos personajes cercanos al Presidente de la República convivieron y lanzaron mensajes de apoyo respecto a la construcción de la cuarta transformación.

 

“Cuitláhuac representa hoy en el estado de Veracruz, la integridad, él viene luchando desde hace muchos años, fue también víctima del fraude electoral y todos esos años de lucha se expresan en esta construcción de un Veracruz más justo, que es lo que vemos todos los días y lo que ven los habitantes de Veracruz”, sostuvo Sheinbaum.

 

Por su parte, Cuitláhuac García agradeció el apoyo de la mandataria capitalina.

 

Dicha reunión se da en el marco de las diferencias sostenidas entre el gonernador de Veracruz Cuitláhuac García y el senador de morena Ricardo Monreal tras la detención y encarcelamiento del ex secretario técnico de la Junta de Coordinación Política José del Río Virgen.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com