Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 12 Enero 2021 20:08

Sheinbaum también se lanza contra el INE; “se está convirtiendo en una institución de censura”

Escrito por
Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX Imagen: Notimex

 

La Jefa de Gobierno de la Ciudad (CDMX), Claudia Sheinbaum, secundó al presidente López Obrador en criticar al Instituto Nacional Electoral (INE), por mostrarse como un ente de censura por querer suspender las videoconferencias matutinas del mandatario.

 

Sheinbaum discrepó ante la declaración que hizo el consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, sobre considerar la idea de cancelar las transmisiones de las mañaneras de López Obrador durante el periodo electoral 2021 en México.

 

No estoy de acuerdo, no entiendo cuál es la razón para censurar, qué atribuciones tiene el INE para censurar, se está convirtiendo en una institución de censura. Hay reglas electorales que están establecidas en la Constitución, en las leyes, y hay que seguirlas” explicó la alcaldesa respaldando al primer mandatario.

 

Redacción: Jesús Noe

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com