Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 23 Octubre 2023 09:27

Sheinbaum también pide que jueces y ministros sean elegidos por voto popular

Escrito por
Sheinbaum también pide que jueces y ministros sean elegidos por voto popular Especial

Claudia Sheinbaum, virtual candidata a la presidencia por Morena, realizó su primera gira en Estados Unidos como Coordinadora Nacional de la 4T.

 

Durante un recorrido por los Ángeles, California, se reunió con migrantes connacionales, donde prometió una reforma migratoria y respaldo de los mexicanos para que sean respetados.

 

En medio de los señalamientos que se han hecho al Poder Judicial, la morenista respaldó la propuesta de elegir a jueces y ministros por voto popular asegurando que en Estados Unidos ya se hace.

 

“Pues, ¿por qué nosotros no podemos elegir a los jueces por voto popular? Dicen que eso es autoritario, eso no es autoritario, eso es democracia, por eso queremos seguir avanzando en los derechos del pueblo de México y en democratizar a nuestro país”, declaró.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com