Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 10 Mayo 2023 11:12

Sheinbaum se lanza contra Lilly Téllez; asegura que tiene un discurso “casi fascista”

Escrito por
Sheinbaum se lanza contra Lilly Téllez; asegura que tiene un discurso “casi fascista” Imagen de Instagram Mega noticias Guadalajara / Lilly Téllez

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, cuestionó de nueva cuenta a la senadora del PAN, Lilly Téllez, ahora por su discurso de la “derecha moderna”, que calificó de “casi fascista”.

 

Esto luego de que la sonorense llamó a la gente a definirse en un evento público: “No aceptemos el fetiche de que todo lo que proviene de la izquierda es virtuoso y que el pensamiento de derecha es algo de lo que hay que avergonzarse. No nos avergoncemos de representar esa derecha moderna. A nadie debería avergonzar defender la vida, el esfuerzo individual, la familia, la propiedad privada, el orden y el estado limitado”.

 

Ya en conferencia, la mandataria morenista mandó un mensaje en relación a las palabras de la senadora:

 

“A los adversarios, no hay mucho que decirles, la verdad. O sea, ya vieron a Lilly Téllez recientemente, ella habla de ‘derecha moderna’”.

 

Y agregó: “como no les ha funcionado un discurso en el que no creen, ahora, ¡fuera máscaras! y hablan de lo que son, que es una derecha de todos los partidos que representa esa alianza, del PAN, del PRI, del PRD. imagínense que lo que defienden es un discurso casi fascista. Ese fue el discurso que escuchamos el otro día (…) El odio está allá, aquí está el amor”.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com