La presidente de México Claudia Sheinbaum salió en defensa del dictador de Venezuela Nicolás Maduro luego de que este jueves la fiscal general de EE.UU., Pam Bondi, confirmara la recompensa de 50 millones de dólares por información que conduzca al arresto del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, el cual es señalado por utilizar a organizaciones terroristas extranjeras como Sinaloa (Cártel) y el Cártel del Sol.
Desde la conferencia matutina, la mandataria pidió pruebas de los vínculos del dictador venezolano con la organización criminal mexicana:
“Es la primera vez que oímos ese tema, de parte de México no hay ninguna investigación que tenga que ver con eso, nada… como siempre decimos: si tienen alguna prueba que la muestren, nosotros no tenemos ninguna prueba relacionada con ello”, señaló desde palacio nacional.
Fue este jueves cuando la fiscal general de EE.UU., Pam Bondi, anunció en la previa una recompensa de 50 millones de dólares por información que conduzca al arresto del genocida Nicolás Maduro.
“Maduro utiliza organizaciones terroristas extranjeras como Sinaloa y el Cártel del Sol para introducir drogas letales y violencia en nuestro país”, señaló la Fiscal.
“Maduro no escapará de la justicia y rendirá cuentas por sus atroces crímenes”, sostuvo la funcionaria de EU.
Redacción