La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, salió en defensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, después de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ordenó publicar en redes sociales del Gobierno de México una sentencia en su contra, en la cual determinó que hubo infracciones en el informe de 3 años de Gobierno.
Ayer, el presidente de México acusó al TEPJF de exigirle publicar la sentencia en su contra por el mensaje a la nación del pasado primero de diciembre, de lo contrario enviaría a prisión a Jesús Ramírez Cuevas, vocero de la Presidencia, y Jessica Ramírez, de comunicación.
"El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación me exige que publique una sentencia en mi contra por el mensaje a la nación del 1º de diciembre, porque si no lo hago arrestan a Jesús y a la pobre de Jessi", compartió AMLO en su cuenta de Twitter.
Enseguida, la jefa de Gobierno se lanzó contra el TEPJF, y señaló que les molesto ver la Plancha del Zócalo llena el pasado 1 de diciembre durante el informe de López Obrador.
Increíble cómo les molesta un zócalo lleno escuchando el mensaje a la nación del presidente https://t.co/aHLu0kIg61
— Claudia Sheinbaum Pardo (@Claudiashein) March 30, 2022
Redacción