Lunes, 29 Abril 2024
Martes, 02 Mayo 2023 10:11

Sheinbaum responde a Ebrard: “sí hay favorita y hay encuesta”

Escrito por
Sheinbaum responde a Ebrard: “sí hay favorita y hay encuesta” Especial

La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum Pardo reviró al secretario de relaciones exteriores Marcelo Ebrard quien refirió – durante una presentación – en que los dirigentes de Morena deben definir los plazos y las reglas para elegir el candidato a la Presidencia rumbo a las elecciones de 2024 y habría señalado que “una de dos o hay encuesta o hay favorita, no se pueden las dos cosas”.

 

En este sentido, Sheinbaum Pardo respondió que en efecto hay una favorita además de haber una ‘encuesta’, enfatizando en que la favorita sería la Cuarta Transformación de la vida pública del país, por lo que recordó a Marcelo Ebrard que los tiempos los definiría el partido:

 

“Yo diría que sí hay favorita y hay encuesta, pero la favorita es la Cuarta Transformación de la Vida Pública; y el partido definirá ya sus tiempos”, respondió Sheinbaum.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com