Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 06 Mayo 2022 12:51

Sheinbaum presume que se está atendiendo la contingencia ambiental con científicos y expertos

Escrito por
Contingencia ambiental Contingencia ambiental Imagen Facebook

 

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, compartió que en próximos días se reunirá con especialistas para atender la contingencia ambiental que golpea a la capital.

 

A través de su cuenta de Twitter, la representante de Morena presumió, "He pedido a la CAMegalopolis que el día de mañana nos reunamos con un grupo de científicos atmosféricos para evaluar las contingencias atmosféricas que ha habido esta semana. Conocer las razones y trabajar en medidas adicionales de ser necesario".

 

Lo anterior como consecuencia de que se activara por tercera ocasión la contingencia ambiental por ozono en el Valle de México. Es importante mencionar que esto desencadenó una aplicación especial del Programa, "Hoy no circula".

 

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com