Lunes, 29 Abril 2024
Viernes, 10 Noviembre 2023 09:46

Sheinbaum llama a morenistas a garantizar el “carro completo” en 2024

Escrito por
Sheinbaum llama a morenistas a garantizar el “carro completo” en 2024 Especial

Ante cientos de morenistas reunidos en la Arena México, Claudia Shenbaum, virtual candidata presidencia por Morena, pidió a los aspirantes a la jefatura de gobierno de la ciudad de México y a militancia en general, mantener la unidad del partido.

 

Entre gritos de apoyo a los perfiles guindas de la Ciudad de México, destacó que el país vive un momento histórico en el que lo más importante es que continue la transformación, de ahí la necesidad de la unidad.

 

La ex Jefa de Gobierno dijo a la militancia que en el 2024 tienen la responsabilidad de ganar no sólo la presidencia sino también la jefatura de gobierno capitalina, todas las alcaldías de la ciudad, las diputaciones y las senadurías. “Para eso necesitamos la unidad”.

 

Adicionalmente, Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, dijo que a menos de 24 horas de conocer a la persona que coordinará la Defensa de la Transformación en la Ciudad de México, debe quedar claro que lo más importante es el proyecto, no la persona. Y dijo que la unidad es la clave para que siga adelante el movimiento transformador.

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com