Miércoles, 24 Abril 2024
Miércoles, 12 Mayo 2021 10:02

“Sheinbaum es incapaz de mentir”, dice AMLO sobre investigación a la Línea 12 del Metro

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

Claudia es incorruptible. A las familias de las víctimas ella personalmente las está atendiendo y estoy seguro de que pronto tendremos el peritaje para saber qué falló.”

 

Así es como el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, defendió nuevamente a la jefa de Gobierno de la capital del país, Claudia Sheinbaum Pardo, respecto a la investigación que se lleva a cabo para determinar las causas del accidente en la Línea 12 del Metro, que dejó 26 muertos y decenas de heridos.

 

Claudia Sheinbaum es una gente honesta, incapaz de mentir y el peritaje se va a ajustar a lo que se necesita para conocer la verdad. Creo que la jefa de gobierno sabe de estas cosas, es profesional y escogió lo mejor”, aseguró respecto a porqué se contrató a una empresa extranjera para hacer el peritaje.

 

“Si hizo mal el trabajo la constructora, si fue por falta de mantenimiento, si fueron hundimientos que provocaron que se fracturara la pieza, la trabe de acero, cómo es que se venció. Todo eso se va saber y se va saber quiénes son los responsables y no va haber impunidad para nadie”, afirmó.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com