Martes, 30 Abril 2024
Domingo, 27 Diciembre 2020 21:22

Sheinbaum dice que “emociona hasta las lágrimas” llegada de médicos a CDMX para reforzar lucha vs COVID

Escrito por
Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX Imagen: Instagram

La  jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, reveló que ya son cientos los médicos y enfermeras del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que han acudido desde distintos estados, para apoyar en los hospitales de la capital del país ante el incremento de contagios de COVID-19.

 

Por ello agradeció su labor y dijo que su entrega y pasión "emociona hasta las lágrimas" y mencionó que “siempre les estaremos eternamente agradecidos”.

 

"Han llegado cientos de medic@s y enfermer@s de otros estados a apoyar a enfermos de covid en la ciudad. Su solidaridad, entrega y pasión por salvar vidas emociona hasta las lágrimas. A nombre de los habitantes de la ciudad siempre les estaremos eternamente agradecidos", dijo en sus redes sociales.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com