Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 19 Febrero 2024 09:50

Sheinbaum califica como “hipócritas y falsos” a manifestantes de la #MarchaPorLaDemocracia

Escrito por
Sheinbaum califica como “hipócritas y falsos” a manifestantes de la #MarchaPorLaDemocracia ESPECIAL

 

 

La representante del régimen del obradorato Claudia Sheinbaum Pardo se lanzó contra los manifestantes que participaron en la Marcha por la Democracia la cual se repitió en 120 ciudades del país.

 

Y es que tras la marcha ciudadana donde miles de manifestantes abarrotaron las principales plazas públicas del país en defensa de las instituciones autónomas y exigir al gobierno federal sacar las manos de las elecciones, Sheinbaum Pardo acusó a los manifestantes de ser ‘hipócritas y falsos’, al señalarlos a todos de promover ‘fraudes electorales’. Esto tras su registro oficial en el Instituto Nacional Electoral este domingo:

 

“Es así que resulta importante y más aquí en este recinto, señalar la falsedad e hipocresía de aquellos que hablan o marchan por la democracia cuando en su momento promovieron fraudes electorales o nunca vieron la compra de votos o se les olvidó respetar a los pueblos indígenas promoviendo la discriminación o el racismo”.

 

Cabe destacar que esta declaración se da en el marco del discurso pronunciado por el ex Consejero Presidente del INE Lorenzo Córdova quien alertó las amenazas a la república y a la separación de poderes a través de los cambios constitucionales que promueve el Obradorato.

 

 

 Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com