Sábado, 27 Abril 2024
Martes, 19 Marzo 2024 09:33

Sheinbaum califica como “frente guango de derecha” a la coalición opositora

Escrito por
Sheinbaum califica como “frente guango de derecha” a la coalición opositora Imagen de INFOBAE

 

La candidata del régimen Claudia Sheinbaum Pardo nuevamente volvió a arremeter contra la coalición opositora a la cual calificó como “frente guango de derecha”.

 

Durante un mitin en la Ciudad de México, la representante del oficialismo criticó que la coalición opositora no se sienta orgullosa de los partidos que representan como lo son el PAN, PRI y PRD, por lo que cuestionó la variante de nombres que se han colocado desde que se forjó el bloque opositor.

 

Por ello, utilizó la frase que normalmente usa el diputado del PT Gerardo Fernández Noroña para referirse al bloque opositor ‘frente guango de derecha’:

 

“Ya oí yo a los candidatos de la oposición, que miren son del PRI y del PAN, que no se les olvide, porque ellos se ponen otro nombre, dicen que son el Frente por quién sabe qué cosa. No, ellos son el PRI y el PAN, el frente guango de derecha, como dice aquí nuestro compañero Gerardo (Fernández Noroña)”, refirió.

 

Por último, Sheinbaum Pardo recordó que el bloque opositor siente pena por representar partidos que respaldaron la actuación del ex Secretario de Seguridad Pública Genaro García Luna quien enfrenta un juicio en los Estados Unidos por acusaciones de ex narcotraficantes que ahora actuan como testigos protegidos para la parte acusatoria.

 

Redacción

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com