Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 03 Mayo 2022 11:06

Sheinbaum asegura que ha priorizado la reparación de daños a víctimas de la Línea 12

Escrito por
Sheinbaum asegura que ha priorizado la reparación de daños a víctimas de la Línea 12 Especial

La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum recordó que a un año de la tragedia de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México sigue trabajando en ofrecer justicia a las víctimas.

 

A través de un video, la también suspirante presidencial señaló que su prioridad es la de ofrecer la reparación integral de los daños entre los que destacó las indemnizaciones y pagos a familiares de los deudos.

 

En este sentido, también recordó que hay procesos judiciales que enfrentan personas físicas y morales relacionadas con su gobierno, por lo que se pronunció por respetar el derecho de quienes decidieron continuar con su proceso judicial:

 

“Hay procesos penales contra personas físicas y morales que aún continúan y algunas víctimas que han decidido seguir con sus juicios, están en su derecho”, sostuvo.

 

Por último, destacó que su prioridad es la de tener al 100% la operación de la línea 12 para que los usuarios puedan continuar usándola.

 Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com