Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 22 Abril 2022 12:06

Sheinbaum anuncia un "homenaje" a La Palma del Paseo de La Reforma

Escrito por
Palma sobre Paseo de la Reforma Palma sobre Paseo de la Reforma Imagen Captura de Twitter

 

Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de gobierno de la Ciudad de México (CDMX), compartió que se rendirá un homenaje a la, "Palma" que se ubica en sobre Paseo de la Reforma.

 

A través de su cuenta de Twitter, la favorita para las elecciones presidenciales de 2024 declaró, "Este domingo rendiremos homenaje a La Palma que por más de 100 años estuvo en Paseo de la Reforma. En su lugar pondremos a consulta ciudadana si plantamos una jacaranda, ceiba, fresno, ahuehuete, grevilia o alguna otra especie; así como el nombre de la glorieta".

 

Cabe destacar que la decisión tomada por el Gobierno, de retirarla es debido a que la palma se encuentra enferma, pues tiene diversos hongos y bacterias y pese a tratar de curarla, los esfuerzos fueron en vano, por ello y con recomendación de los expertos, para evitar daños a la ciudadanía, la "Palma" será retirada.

 

La misma será retirada de manera histórica y será llevada a una intervención artística.

 

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com