Viernes, 29 Marzo 2024
Viernes, 27 Enero 2023 09:26

Sheinbaum acusa que con el caso María Ángela adversarios ya habían iniciado una “campaña” contra su gobierno

Escrito por
Sheinbaum acusa que con el caso María Ángela adversarios ya habían iniciado una “campaña” contra su gobierno Especial

Luego del polémico caso donde el pasado 21 de enero las autoridades del gobierno de la Ciudad de México anunciaron que María Ángela Olguín Bustamante fue localizada con vida tras reportar su desaparición en una estación del metro Indios Verdes, la jefa de gobierno advirtió que ya se venía una campaña de sus críticos en contra de su gobierno.

 

Y es que tras de que las investigaciones del gobierno de la Ciudad de México revelaran que la joven se habría ausentado de su familia por voluntad propia, la jefa de gobierno explicó que el caso fue atendido no porque fuera mediáticos sino porque su gobierno atiende cualquier situación que afecta a la sociedad.

 

En este sentido, acusó que ya se preparaba una campaña en contra de ella y su gobierno pese a que el caso se encuentra avanzado en sus investigaciones:

 

“La Fiscalía ha estado en contacto con la familia, inclusive ellos antes de… nos informó la fiscal de que antes de que se diera a conocer públicamente hablaron con la familia; y de parte de la Secretaría de las Mujeres y del Gobierno de la Ciudad el apoyo que necesiten. Lo importante aquí es que ella está bien y que también hizo una buena investigación la Fiscalía… Porque miren ya… porque lo voy a decir, ya también venía una campaña relacionada con desaparición, secuestro; y lo importante aquí siempre, nosotros no especulamos, nosotros investigamos, desde la Secretaría de Seguridad Ciudadana, desde las instancias de Gobierno y desde la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad, se investiga, se da a conocer lo que es, como en todos los casos, sean de alto impacto o no mediático, siempre se hace un trabajo profesional y se da a conocer la verdad”, enfatizó la funcionaria.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com