El diputado de Morena, Sergio Mayer Bretón, no logró decir un sólo logro de Cuarta Transformación durante una plática que sostuvo el pasado lunes en el programa Cena de Grillos.
El aún morenista dijo no estar totalmente a favor o en contra del proyecto lopezobradorista, pues no es una persona de decisiones radicales, y ante esto fue cuestionado por alguna “cosa buena” de la actual administración.
“Híjole, me pusieron ahora sí a pensar, señores”, dijo Sergio Mayer al responder la pregunta, provocando la risa de los panelistas; incluso uno de ellos afirmó que esa respuesta valió toda la entrevista.
https://twitter.com/ljavflos/status/1410018531618529281
Incluso antes de esto, Mayer se dijo apartidista, a pesar de que logró llegar a la Cámara de Diputados gracias a Morena y haber perdido la reelección por el mismo partido en las pasadas elecciones del 6 de junio.
“Apoyo un programa de transformación, hay cosas que no estoy de acuerdo y que no apoyo, yo no puedo generalizar, yo no puedo decir que todo está mal, hay cosas en las que no estoy de acuerdo y he sido muy claro en mis posturas”, argumentó.
Con información de: Reporte Indigo