Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 12 Abril 2016 09:25

Seré un Troll de Donald Trump: Vicente Fox

Escrito por

El ex presidente Vicente Fox aseguró que será un troll contra Donald Trump, aspirante republicano a la Presidencia de Estados Unidos, al señalar que las declaraciones del magnate atacan a México y a los mexicanos que radican en ese país.

El ex mandatario anunció que convocará a los ex presidentes aglutinados en el Club de Madrid para intentar frenar al aspirante presidencial, porque “es un falso profeta que llevará a Estados Unidos al precipicio”.

Fox advirtió que es necesario tomar medidas ante el “lenguaje violento” de Trump, porque hoy son los mexicanos, pero se puede extender a otras naciones.c Trump no debe abusar de los mexicanos, nos debe respetar, respetar nuestra dignidad, y no tiene que meterse con nuestros paisanos, porque (son) chiquitos pero picosos. Se la va a encontrar si le sigue buscando.

Se ha vuelto un activista a través de las redes sociales contra Donald Trump, subrayando mucho el peligro que representa tanto como para su país como para el mundo. ¿Se ha convertido en una especie de ‘troll’, hablando en términos de las redes sociales, de Donald Trump?  Quisiera hacerlo y a todo vapor.

 

 

Con informción de: Milenio
Imagen de: mitofago.com.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com