Miércoles, 24 Abril 2024
Jueves, 16 Abril 2015 11:27

Serán escoltadas pipas por policias federales enTtabasco

Escrito por

 

 

“Habrá una reunión próxima en Palenque, Chiapas, convocada por la Policía Federal, para implementar y sumarnos a los operativos del traslado de combustible de Pajaritos hacia Villahermosa. Es una de las acciones concretas a corto plazo”, dijo.

Además puntualizó que los trayectos se realizarán en horas coordinadas con la vigilancia de las fuerzas federales y estatales.

Sin embargo, no expresó si hay o no demasiada impunidad a la ordeña de ductos en la entidad, pero sí resaltó que este delito “ha tomado una dimensión que exige atención especial”.

Por su parte, la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo de Tabasco (SDET) comunicó el inicio de un programa que busca instalar chips de localización en las pipas, para que así estén vigiladas durante todo su trayecto.

El proyecto con la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR) es monitorear los vehículos conforme circulan en la entidad. Si aquí monitoreamos bien los vehículos, conociendo los flujos de cargas y personas, eso nos ayuda a mejorar la seguridad y que los inversionistas observen qué esfuerzos se están haciendo”, comentó David Gustavo Rodríguez, titular de la SDET.

 

 

Información de: Milenio
Imagen de: Oronegro

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com