Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 01 Abril 2022 11:01

Señalan a diputada de morena en Tamaulipas por robarse iniciativas y documentos del PAN

Escrito por
Señalan a diputada de morena en Tamaulipas por robarse iniciativas y documentos del PAN Especial

Luego de que la bancada de MORENA en el congreso local de Tamaulipas volviera a tomar la tribuna del recinto el pasado martes, la diputada integrante de dicha bancada Magaly Deandar arrebató iniciativas y documentos privados de la diputada del PAN Imelda Sanmiguel cuando la sesión era presidida por la diputada blanquiazul.

 

Todo inició cuando la sesión ordinaria era conducida por la diputada Imelda Sanmiguel en donde el diputado del PAN Félix García Aguilar propuso no desistir de las controversias constitucionales en defensa del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, situación que molestó a los morenistas y en particular de la diputada de la 4T Magaly Deandar ocasionando que arrebatara el micrófono y robando documentación propiedad de la panista Imelda Sanmiguel.

 

De acuerdo a la legisladora del PAN, los documentos arrebatados contenían dictámenes, iniciativas del PAN y documentos personales de la legisladora.

https://www.facebook.com/watch/?v=4990919160974329

https://www.facebook.com/N24siete/videos/1461093000959699/

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com