Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 15 Febrero 2017 09:15

Señalan a Delfina Gómez como promotora en la campaña de José Luis Abarca

Escrito por

 

La pre-candidata del Partido Movimiento de Regeneración Nacional al gobierno del Estado de México Delfina Gómez, ha sido señalada en diversas plataformas de redes sociales como una de las participantes y organizadoras de la campaña política del ex presidente municipal de Iguala, Guerrero José Luis Abarca, este último ligado al crimen organizado y acusado por desvíos de recursos, pero principalmente por estar vinculado directamente en la desaparición de los 43 normalistas de la Normal Rural “Isidro Burgos” de Ayotzinapa.

 

Usuarios de redes sociales han criticado duramente a la profesora Delfina Gómez poniendo en tela de juicio su credibilidad como opción para gobernar la entidad con mayor población del país, por la supuesta cercanía de la aspirante al gobierno de EDOMEX con José Luis Abarca.

Hasta el momento, la militante del partido de Andrés Manuel López Obrador no ha fijado ninguna postura.

 

De igual forma, ni el líder de MORENA ni el propio partido ha emitido alguna declaración al respecto.

 

Delfina Gómez se ha visto envuelta en los escándalos en estas últimas semanas por haber mentido en su declaración patrimonial y de ingresos mientras fue diputada por Morena y Edil de Texcoco, y de igual forma por el acto masivo en donde se gastaron alrededor de 6 millones de pesos para la organización del mitin en el que también participó el dos veces candidato fallido presidencial Andrés Manuel López Obrador.

 

 

Con información de: Agencias y Uno mas Uno
Imágenes de Facebook 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com