Lunes, 29 Abril 2024
Lunes, 03 Octubre 2022 11:19

Señalan a AMLO por haber rasurado 25 mil pesos mensuales a cada diputado cuando estaba en el PRD

Escrito por
Señalan a AMLO por haber rasurado 25 mil pesos mensuales a cada diputado cuando estaba en el PRD PORTADA DEL LIBRO REY DEL CASH DE ELENA CHÁVEZ

 

Luego de la polémica generada en redes sociales por la próxima publicación del libro “El Rey del Cash” en cuya obra de Elena Chávez se exhibirá la forma en la que el ‘líder de izquierda’ Andrés Manuel López Obrador se hizo de recursos para financiar su activismo político durante muchos años, el diputado David Sánchez Camacho recordó que cuando el tabasqueño movía los hilos del PRD le rasuraba 25 mil pesos a los diputados de su bancada.

 

Fue a través de un post en la red social Facebook donde el diputado recordó una vivencia que tuvo mientras era diputado por el PRD y abordó temas del libro que saldrá a la venta el próximo 18 de octubre.

 

En este sentido, el legislador recordó cómo a base de amenazas, el ahora presidente de México le quitaba 25 mil pesos de sueldo a los legisladores del PRD. Este hecho se los comunicó directamente el tabasqueño durante una reunión con al menos 126 legisladores a quienes les solicitó una ‘cuota de apoyo voluntaria’ a su movimiento.

 

Por ello, Sánchez Camacho apuntó que fue en septiembre 2006 cuando llegó la primera cuota voluntaria para financiar el movimiento de López Obrador.

 

La publicación generó toda clase de polémica en redes sociales.

REYDELCASH

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com