Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 23 Enero 2018 15:28

Señala JJ Rendón que ha sido amenazado de muerte por los seguidores de AMLO

Escrito por

 

El estratega del marketing político Juan José Rendón nuevamente enfatizó que realizará todo lo que esté en sus manos para evitar que el líder del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) llegue a la presidencia de la República.

 

En una entrevista para Radio Fórmula con el periodista Ciro Gómez Leyva, el publicista de origen venezolano no reveló cómo evitaría que López Obrador llegara a la silla de los Pinos.

 

Sostuvo que no trabaja para el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ni con el Partido Acción Nacional.

 

El venezolano enfatizó que AMLO le debe disculpas por acusarlo de provocar la violencia, al tiempo de señalar que hasta el momento, ha recibido más de 22 millones de ataques cibernéticos de los simpatizantes del tabasqueño, pero que curiosamente, esos ataques fueron enviados desde Venezuela, además de haber sido amenazado en múltiples ocasiones.

 

A la pregunta del periodista sobre la afirmación que hizo López Obrador de que lo buscaba la Interpol, el especialista señaló que es falso, por lo que exigió al tabasqueño que muestre el video que dice tener y de no ser así que se disculpe con él de manera pública.

 

 

Con información de: Radio Fórmula
Imagen de: Internet

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com