Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 27 Febrero 2015 10:54

Senadores se reducen $100 pesos de sueldo mensual

Escrito por

El diario Milenio dio a conocer en su edición de hoy que el Senado de la república difundió los lineamientos de racionalidad y austeridad para este año, en donde destacan la reducción en su dieta de cien pesos mensuales, eliminación de bocadillos y vinos de honor en eventos públicos, así como la suspensión de box lunch y servicio de cafetería para visitantes, entre otras medidas.

Con esta reducción se resume que los senadores ganaban 117 mil 600 pesos en el 2014, y con los lineamientos para este 201, se estableció que ganarán 117 mil 500 pesos.

Entre otras medidas se suspende el servicio de vino de honor y bocadillos para foros, exposiciones y demás eventos.

Solo se otorgarán obsequios a los jefes delegacionales de estos; se racionalizará el servicio de alimentos, semillas, galletas, bocadillos y bebidas embotelladas, que se suspenden para áreas administrativas,

A las visitas guiadas que organizan senadores, tampoco tendrán ya box lunch, ni servicio de cafetería.

En materia de viajes se facilitarán bajo criterios de racionalidad y pluralidad, sin embargo, se permite que se crean nuevas plazas y contrataciones por casos de excepción aprobados por los órganos de gobierno.

 

 

 

 

 

Con información de: Milenio
Imagen de: Archivo Internet

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com