Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 06 Julio 2015 11:25

Senadores del PRI proponen nombrar sala de prensa del Senado como: Sala Jacobo Zabludovsky

Escrito por

De acuerdo a lo publicado por la agencia Quadratín, el Grupo Parlamentario del PRI en el Senado, propondrá un Punto de Acuerdo para llevar a cabo un homenaje póstumo al periodista Jacobo Zabludosky y nombrar la Sala de Conferencias de Prensa de la Cámara Alta con el nombre del periodista.

"En el caso del Senado de la República se sugiere que la actual Sala de Conferencias de Prensa, ubicada en la planta baja de la zona del Hemiciclo de esta sede legislativa, sea denominada Sala de Prensa Jacobo Zabludovsky, como una forma más de homenajear al ilustre periodista y distinguir con su inmortal nombre a un área donde coinciden de manera regular sus destacados colegas", puntualizó el senador Jesús Casillas Romero mediante un posicionamiento.

La propuesta del también Secretario de la Comisión Especial para dar Seguimiento a las Agresiones contra Periodistas y Medios de Comunicación, asimismo plantea un homenaje póstumo en el Senado, ya que apuntó que además de su amplia y reconocida trayectoria periodística, Zabludovsky demostró siempre su preocupación y compromiso con su gremio, para desterrar todo tipo de agresiones y hacer de México un país más libre y seguro.

"Independientemente de las muestras de aprecio, respeto y homenaje que en lo particular haya realizado cada legislador, el Congreso General de los estados Unidos Mexicanos, con la participación de ambas Cámaras y en los términos que establezcan sus órganos de Gobierno, debe realizar un homenaje póstumo a quien fuera un ícono del periodismo en México, como también en honor de todos aquellos que se dedican fervientemente a esta profesión", reiteró el legislador por Jalisco.

 

 

Con informacíon de: Quadratín 

https://mexico.quadratin.com.mx/Propone-PRI-nombrar-Jacobo-Zabludovsky-sala-de-conferencias-del-Senado/

Imagen de: www.imagenzac.com.mx

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com