Jueves, 18 Abril 2024
Lunes, 11 Abril 2016 09:30

Senadores del PAN piden a la cancillería estrategia para promover a México ante declaraciones de Trump

Escrito por

Senadores del PAN piden una estrategia para que la canciller mexicana promueva la imagen de México en EE.UU.

Los senadores panistas, Gabriela Cuevas y Juan Carlos Romero pedirán la comparecencia de la canciller, Claudia Ruiz Massieu, para que explique por no ha realizado la promoción de la imagen de México en Estados Unidos ante las declaraciones del aspirante republicano, Donald Trump.

Exigen que presente de manera “urgente” las estrategias que la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) implementará.

En caso de que ya exista una nueva estrategia, deberán de hacerlos participe en el diseño, planeación e implementación de tales estrategias que México tomará, comentaron.

Los legisladores resaltaron las expresiones xenófobas y despectivas de Donald Trump hacia la comunidad de mexicanos que reside en aquel país.

Recalcaron que no se ha cansado de mencionar que llegando a la presidencia se encargará de construir un muro en la frontera sur, deportar a los migrantes indocumentados, así como endurecer las leyes migratorias y el aumento de las tasas a las visas de trabajo.

Considerando las declaraciones del aspirante republicano, el Gobierno federal no ha actuado de la mejor manera para revertir dichas menciones, finalizaron.

 

 

 

Con información de El Universal
Imagen de: www.posta.com.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com