Lunes, 29 Abril 2024
Miércoles, 19 Enero 2022 12:02

Senadora que traicionó al PAN sería la candidata del PT-Partido Verde al gobierno de Aguascalientes

Escrito por
Senadora que traicionó al PAN sería la candidata del PT-Partido Verde al gobierno de Aguascalientes Especial

La senadora Martha Cecilia Vázquez quien solicitó a la mesa directiva este martes su adhesión al grupo parlamentario del Partido del Trabajo, sería la candidata de dicho instituto político en coalición con el Partido Verde al gobierno del estado de Aguascalientes.En entrevista con grupo Milenio, la ahora ex panista apuntó que surgió la oportunidad de la coalición entre el Partido Verde y el Partido del Trabajo, sin embargo, fue el PT el que “más generosidad” tuvo.

 

“Platiqué con todos, con el PRI, con Morena, con el PRD, PT, el PVEM, Movimiento Ciudadano; y hoy surge una coalición en Aguascalientes encabezada por el PVEM y el PT, estamos construyendo un proyecto y parte de los acuerdos en el diálogo político es la incorporación del Grupo Parlamentario del PT”, detalló para el medio nacional.

 

Por último, señaló que será la próxima semana cuando se defina formalmente su candidatura.

 

rEDACCIÓN

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com