Sábado, 27 Abril 2024
Jueves, 21 Diciembre 2023 09:08

Senadora Indira Kempis abandona la bancada de Movimiento Ciudadano

Escrito por
Senadora Indira Kempis abandona la bancada de Movimiento Ciudadano Especial

 

La Senadora de Movimiento Ciudadano por el Estado de Nuevo León Indira Kempis abandonó la bancada naranja en medio de las acusaciones que la legisladora pronunció contra la dirigencia encabezada por Dante Delgado.

 

A través de redes sociales, la ahora senadora sin partido anunció su separación de la bancada naranja no sin antes mencionar que el proceso que abrió contra la dirigencia del partido sigue firme.

 

Dicho proceso es un juicio de protección de sus derechos políticos que inició luego de que la dirigencia de Movimiento Ciudadano le impidiera competir en el proceso interno de MC con miras a las elecciones presidenciales 2024, para darle paso al gobernador de Nuevo León Samuel García como pre candidato único del partido que se dice ‘nuevo’.

 

“Decidí separarme del Grupo Parlamentario de @MovCiudadanoMX en el @senadomexicano.
Mi gratitud con la gente que confía en mi trabajo, ideas y visión por Nuevo León y México. El juicio para proteger mis derechos políticos electorales en el @TEPJF_informa continuará.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com