Jueves, 18 Abril 2024
Lunes, 02 Julio 2018 12:38

Senadora electa de MORENA celebra con champán porque AMLO le dio permiso #LadyChampán

Escrito por

 

La madrugada de este lunes, un video comenzó a circular en redes sociales donde se observa a Alejandra León, virtual ganadora de la elección en Baja California por el senado de la república bajo las siglas del Movimiento de Regeneración Nacional (morena), festejando de una manera muy peculiar.

 

Y es que en la video grabación, se puede ver a Alejandra León disfrutando de champán y música norteña bajo la autorización de Andrés Manuel López Obrador según se puede oír en el video.

 

La ex funcionaria en la administración municipal de Mexicali bajo las órdenes de Samuel Ramos (PRI), señaló que “tiene permiso del hoy presidente electo licenciado Andrés Manuel López Obrador".

 

"Estamos celebrando en Morena con la banda, con el norteño, con cheve y con champán, de aquí hasta las 48 horas",

 

Tras este desliz, la compañera de fórmula de Jaime Bonilla fue apodada como “Lady Champán”, y ha sido blanco de distintas críticas por la forma de celebrar y por expresar en el video: “así que Juanita Pérez (SIC)… Jorge Ramos… te las chingaron cabrones… porque se quedaron como cucarachas cabrones.

 

https://www.facebook.com/a.salcido.lopez/videos/10214243178648024/

 

Alejandra León salió de la administración municipal en el año 2007 luego de organizar fiestas en oficinas de gobierno durante horas de trabajo.

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com