Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 09 Marzo 2022 12:45

Senadora de Morena denuncia a Chumel Torres ante la FGR por violencia de género

Escrito por
Bertha Bertha Caraveo

 

Bertha Caraveo, Senadora del Estado de Chihuahua, presentó formalmente una denuncia ante la Fiscalía General de la República en contra del youtuber Chumel Torres Morales, por violencia de género.

 

Fué a través de redes sociales, que la integrante de Morena dió a conocer la noticia y argumentó, "El comunicador Chumel Torres es un violentador de mujeres. Por eso lo denuncié hoy por violencia política de género ante la FGR".

 

Caraveo Camarena, aseguró que la denuncia fué presentada para que ninguna mujer o niña vuelva a sufrir de su machismo y odio, "En mi carácter de ciudadana vengo a interponer formal denuncia por los delitos que constituyan las conductas que afectaron mi dignidad humana, debido a la violencia en razón de género a la que he sido objeto de manera mediática “, se leé en la denuncia presentada por la Morenista ante la FGR.

 

Cabe destacar que todo esto de desarrolla luego de que el comediante insultó a la senadora que defendió al hijo mayor de AMLO por el escándalo de la Casa Gris. Durante su programa de YouTube, el influencer comentó, "Esta estúpida, quise decir tarada, es Bertha Caraveo, de Chihuahua, me lleva la... Señora, tantito más arrastrada y babosa y le crece caparazón, mija. Poquito más lambiscona y se le escalda la lengua con el presidente”.

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com