Martes, 19 Marzo 2024
Viernes, 15 Noviembre 2019 11:16

Senadora de Morena acusa a padres de niños con cáncer de ser enviados para generar violencia

Escrito por

 

 

La senadora del Movimiento de Regeneración Nacional Gricelda Valencia de la Mora ha sido blanco de críticas y exigencias de disculpas púbicas tras acusar sin ninguna prueba a los padres de niños con cáncer de ser enviados por la oposición para bloquear los accesos del senado y agredirla.

 

Y es que durante la discusión para la desaparición del Seguro Popular para llamarlo Instituto Nacional de Salud para el Bienestar y poner en duda el destino de recursos para medicamentos y tratamientos contra el cáncer para niños, la Senadora por Colima durante su intervención, acusó a los padres de familia que se manifestaban a las afueras del senado, de no ser padres con niños que sufren este padecimiento, e incluso acusó a uno de ellos de “oler mucho a tabaco”.

 

“La mayoría que estaban bloqueando las puertas… no son padres con niños con cáncer… me tocó verlo, es lamentable que utilicen a este tipo de personas para bloquear para generar violencia”

 

En ese contexto, la legisladora morenista explicó que una persona la quería golpear en la puerta número 5 y desestimó que fuera una persona cuyo hijo o hija tuviera cáncer.

 

“Estuvo a punto de golpearme una persona en la puerta 5… traía un olor a tabaco que no podía con él, entonces no creo que ella sea una madre de familia con un hijo con cáncer”.

 

Fue así como culpó a los legisladores de la oposición de estas manifestaciones a las cuales calificó como “reprobables”:

 

“Creo que lo que están haciendo los legisladores de oposición es reprobable… deben de conducirse a la altura de lo que el país requiere”, sentenció.

 

 

Días antes, Gricelda había compartido en su cuenta oficial de facebook una imagen del presunto golpeador de la puerta número 5 al que acusó de oler a “tabaco” sin embargo, en Imagen Noticias el padre desmintió a la senadora de la cuarta transformación y axhibió un documento que acredita el padecimiento de su menor.

 

 

{codigo}
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fgricelda.valencia.98%2Fposts%2F3834055233286511&width=500" width="500" height="632" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>
{/codigo}

 

Por supuesto las críticas y mensajes de repudio hacia la senadora de morena no se hicieron esperar y ahora le exigen se disculpe por politizar un tema tan delicado como es el lamentable padecimiento de cáncer infantil en distintas formas.

 

 

https://twitter.com/Carlos42255757/status/1195229582632407040?s=20

 

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com