El senador Teófilo Torres Corzo, actual integrante de la Comisión de Seguridad Pública y priista de cepa, ofreció un pago para que no se dijera que estaba fumando en el salón cerrado de la Cámara de Senadores.
{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Senador PRIísta Teófilo Torres, ofreció "una lana" para que no fuera publicada su foto fumando en <a href="https://twitter.com/senadomexicano">@senadomexicano</a>. <a href="https://t.co/KW5pI5i4S4">pic.twitter.com/KW5pI5i4S4</a></p>— Virgilio Pasotti (@pasotti_) <a href="https://twitter.com/pasotti_/status/693101815160659969">enero 29, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}
En este salón el cenicero estaba en la mesa, el cigarro entre los dedos de Torres, su mano haciendo ademanes, el humo saliendo del tabaco que se consumía al paso de la plática y el legislador no se dio cuenta de que hablaba con quien le tomó la foto.
El senador ofreció dinero a la persona que le tomó la foto para que no fuera evidenciado, de acuerdo con una publicación realizada por el periódico Reforma, que detalló que Torres Corzo pidió que se le buscara en su oficina para verse en privado con la persona que lo fotografió.
Los encargados del área de prensa del PRI dirán que lo importante no es que un legislador fume donde está prohibido, ni que busque corromper al periodista, sino el autobombo de los secretarios de Estado que acuden a la reunión de los senadores.
Ni el área de comunicación de prensa ni el senador han dado alguna declaración acerca de la acción de Torres Cortzo.
Con información de: Grupo Reforma
Imagen de: https://twitter.com/search?q=Te%C3%B3filo%20Torres&src=typd