Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 30 Marzo 2016 18:39

Senado solicita quitar el video de Gerardo Ortiz por misoginia

Escrito por

El senador del PRI, Jesús Casillas Romero pidió a la Secretaría de Gobernación se retire el video de Gerardo Ortiz por “misógino”.

El Senado discutirá el tema para detener la difusión de video, aseguró.

El senador pide que se investigue al alcalde de Zapopan, Jalisco, para que se investigue la participación de la Comisaría General de Seguridad Pública en el video.

El priista detalló el contenido del clip, en el cual el cantante aparece en escenas donde “asesina a su rival de amores, tras descubrirlo en un acto de infidelidad con su pareja, dama a quien posteriormente ‘encajuela’ en un vehículo y le prende fuego”.

Aseguró que en el video aparecen elementos en activo de la policía municipal de Zapopan con sus armas de cargo y las patrullas oficiales.

Pidió que se sancione conforme a derecho, si resultan culpables.

{micodigo}
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/-C9aHH2V4r8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}

 

 

Con información de: lopezdoriga.com
Imagen de: Youtube

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com