Viernes, 29 Marzo 2024
Domingo, 14 Diciembre 2014 18:00

Senado inicia sesión para entregar Medalla Belisario Domínguez

Escrito por

El Senado de la República inició la sesión solemne de este lunes con motivo de la entrega de la Medalla Belisario Domínguez, en su edición 2014, al poeta chiapaneco Eraclio Zepeda.

El presidente de la Mesa Directiva, Luis Miguel Barbosa Huerta inició la sesión y nombró las comisiones de cortesía para recibir a los invitados especiales, entre los que destaca el presidente Enrique Peña Nieto, el presidente de la Suprema Corte, Juan Silva Meza, y el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.

Como es tradicional, esta ceremonia se realiza en la vieja casona de Xicoténcatl, antigua sede del Senado, donde el senador Belisario Domínguez pronunció su proclama en contra del dictador Victoriano Huerta y quien fue asesinado el 7 de octubre de 1913.

 

 

Fuente de información: NOTIMEX

Fuente de imagen: ARCHIVO

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com

Search