Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 23 Mayo 2018 15:48

SEMAR Alerta por fenomeno Mar de Fondo en Oaxaca

Escrito por

 

En un comunicado, la dependencia detalló que personal, vehículos y unidades de superficie se encuentran listas para apoyar a la población como ya lo hicieron con 23 personas que fueron trasladados a refugios, por lo que marinos se coordinan con autoridades de Protección Civil y de Seguridad Publica del gobierno del estado.

 

Los pronósticos meteorológicos indican que el fenómeno de Mar de fondo continuará afectado a las costas oaxaqueñas durante las próximas 48 horas, por lo que personal naval se despliega en apoyo a la población.

 

La Semar recomendó a la población de los municipios costeros en general que atienda las medidas preventivas que emita, así como las indicaciones de Protección Civil y de las autoridades locales.

 

 

 

Con información de Lopezdorigadigital.com
Con imagen de El Universal 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com