Miércoles, 24 Abril 2024
Jueves, 28 Abril 2016 09:09

Segob y Gobierno de Guerrero acuerdan reunión con gabinete de seguridad

Escrito por

En medio de la ola de violencia que se vive en Acapulco, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, se reunió con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Los dos funcionarios se sentaron a dialogar sobre la situación de violencia en el estado y acordaron que en próximos días se llevará a cabo una reunión de gabinete de seguridad en Acapulco.

El gobernador de Guerrero escribió en su cuenta de Twitter.

“Acordamos con el Srio de Gobernación @osoriochong reunión de Gabinete próximos días Acapulco”, escribió Astudillo acompañado de una fotografía en donde se le ve acompañado del encargado de la política interna del país.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Acordamos con el Srio de Gobernacion <a href="https://twitter.com/osoriochong">@osoriochong</a> reunión de Gabinete de seguridad próximos días Acapulco <a href="https://t.co/kMdvZwSnAY">pic.twitter.com/kMdvZwSnAY</a></p>&mdash; Héctor Astudillo (@HectorAstudillo) <a href="https://twitter.com/HectorAstudillo/status/725418715924168704">27 de abril de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

 

 

Con información de: El Universal
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com