Sábado, 20 Abril 2024
Viernes, 11 Marzo 2016 06:15

SEGOB trabaja con estados afectados por el clima extremo

Escrito por

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, afirmó que por instrucción del presidente Enrique Peña Nieto, el Sistema Nacional de Protección Civil trabaja en coordinación con los estados afectados por la tormenta invernal.

A través de su cuenta de Twitter @osoriochong, señaló que “Por instrucción del Pdte. @EPN el Sistema Nacional de PC continúa trabajando en coordinación con estados afectados por la #TormentaInvernal”.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Por instrucción del Pdte. <a href="https://twitter.com/EPN">@EPN</a> el Sistema Nacional de PC continúa trabajando en coordinación con estados afectados por la <a href="https://twitter.com/hashtag/TormentaInvernal?src=hash">#TormentaInvernal</a></p>&mdash; Miguel A.OsorioChong (@osoriochong) <a href="https://twitter.com/osoriochong/status/707971863037616128">10 de marzo de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

De acuerdo con el blog del gobierno , la Secretaría de Gobernación publicó 12 recomendaciones para afrontar la tormenta invernal: #PrevenirEsVivir.

Pidió seguir las indicaciones de #ProtecciónCivil; en caso de necesitar asistencia en emergencias comunícate al número telefónico 088, al @CEAC_CNS, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a la aplicación #PFMóvil, disponible para todas las plataformas de telefonía celular.

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Ante la <a href="https://twitter.com/hashtag/TormentaInvernal?src=hash">#TormentaInvernal</a>, sigue las recomendaciones de <a href="https://twitter.com/PcSegob">@PcSegob</a> <a href="https://t.co/epJXJNjNbC">https://t.co/epJXJNjNbC</a></p>&mdash; Miguel A.OsorioChong (@osoriochong) <a href="https://twitter.com/osoriochong/status/707972148506152960">10 de marzo de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

Entre las recomendaciones se encuentran: Vístete con el método de la cebolla, cúbrete con varias prendas, no solo te calientan mejor que una ropa gruesa, sino que podrás acondicionarte de acuerdo al lugar donde te encuentres.

Tomar líquidos calientes y beber mucha agua, preferiblemente al tiempo, mantener la hidratación corporal permite que el cuerpo regule mejor su temperatura; evitar los cambios frecuentes de temperatura de lugares donde te encuentres con aire acondicionado a espacios a la intemperie. Al salir de un lugar caliente cubrirse boca y nariz.

 

 

 

Fuente: La Razón
Imagen de: Archivo

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com