Sábado, 20 Abril 2024
Martes, 19 Enero 2016 09:23

Segob declara emergencia en 9 municipios del Estado de Chihuahua

Escrito por

La Secretaría de Gobernación (SEGOB) publicó una declaratoria se emergencia para nueve municipios de Chihuahua, que resultaron afectados por las nevadas ocurridas en días pasados.

En el Diario Oficial de la Federación especificó el fenómeno climático que se presentó del 7 al 9 de enero pasados afectó los municipios de Ascensión, Casas Grandes, Ignacio Zaragoza, Maguarichi, Moris, Namiquipa, Nuevo Casas Grandes, Temósachic y Uruachi.

Las autoridades estatales accedieron a los recursos del Fondo para la Atención de Emergencias (FONDEN) para atender a la población.

De acuerdo con las disposiciones legales de ese fondo, los apoyos se otorgan con base en las necesidades de prioritarias e inmediatas de la población.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-partner="tweetdeck"><p lang="es" dir="ltr">Chihuahua atiende a 9 municipios en emergencia por nevadas <a href="https://t.co/IczIwUCxgS">pic.twitter.com/IczIwUCxgS</a></p>&mdash; Mari Mondragon (@MariMndrggn) <a href="https://twitter.com/MariMndrggn/status/689462109260787712">January 19, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

 

Información de: segob
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com