Jueves, 25 Abril 2024
Sábado, 07 Marzo 2015 12:55

Secuestran a 4 mineros en Guerrero

Escrito por

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero confirmó que al menos cuatro trabajadores de la mina Gold Corp fueron secuestrados por un grupo armado la madrugada del viernes en el municipio de Zumpango.

De acuerdo con la información recabada por la dependencia estatal, los trabajadores mineros “fueron privados de su libertad cuando concluyeron su jornada laboral y se dirigían a sus domicilios”.

Los trabajadores de la mina ubicada en el poblado de Carrizalillo fueron identificados como Juan Carlos Merino González, Mauricio Gatica Peña y Juan Carlos Peña, mientras que del cuarto se desconoce su nombre

Es el segundo caso en un mes en que personal de una mina de Guerrero es secuestrado. El 6 de febrero, un comando de La Familia Michoacana, secuestró a unos 14 trabajadores de la Minera Media Luna en la carretera Cocula-Balsas, de los cuales 12 fueron rescatados por la Policía Comunitaria, y dos más fueron liberados 17 días después, luego del pago de rescates de 500 y 700 mil pesos.

 

 

 

Con información de El Universal y El Sur.
Imagen de: tracsablog.typepad.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com