Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 23 Abril 2015 11:52

Secuestradores fueron liberados en la colonia doctores

Escrito por

En la Colonia Doctores en la Ciudad de México, dos hombres fueron liberados por la Policía, en un lugar a donde sus familiares habían sido citados para pagar el rescate.

Cerca de las 5:00 h, policías preventivos revisaron dos vehículos en la calle Doctor Andrade, casi esquina con el Eje 3 Sur. Eran un Bora blanco y una camioneta van.

En la parte trasera de la van, los uniformados encontraron a las dos víctimas. En ese instante, el Bora arrancó y sus pasajeros lograron huir, pero uno más logro ser detenido.

Posteriormente se supo que una de las víctimas había sido secuestrada en el Estado de México y la otra en el Distrito Federal, cerca del Mercado de Jamaica.

Adicionalmente se inició la averiguación previa para determinar más información sobre los plagiarios y determinar si están relacionados con otros delitos.

 

 

 

Información de: Reforma
Imagen de: google maps

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com