Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 16 Marzo 2020 08:19

Secretaría de Salud no ve necesario que AMLO se haga prueba del Coronavirus

Escrito por

 

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud Hugo López-Gatell explicó que no ve la necesidad de que el Presidente Andrés Manuel López Obrador se haga la prueba del coronavirus COVID-19 pues consideró que el primer mandatario cuenta con buena salud:

 

“Esta idea de hay que hacernos todos la prueba, o con mayor razón el presidente debe de hacerse la prueba, parte de una visión completamente fuera de lugar en términos científicos… Hace aproximadamente 10 días creció esta idea de que todo mundo debe hacerse la prueba… Desde el punto de vista técnico el señor presidente tiene dos connotaciones, el primero es una persona, y como persona hay que respetarle como a todos y todas sus derechos de privacidad, nadie tiene por qué estar acosando… segundo, cuidar al jefe del Estado, y eso también es responsabilidad nuestra, afortunadamente él goza de buena salud”.

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com