Lunes, 29 Abril 2024
Miércoles, 19 Enero 2022 13:51

Secretaria de Delfina Gómez que trianguló dinero de los "diezmos"; hoy trabaja para la 4T

Escrito por
Secretaria de Delfina Gómez que trianguló dinero de los "diezmos"; hoy trabaja para la 4T Imagen de Twitter

María Victoria Anaya Campos, Directora Regional de los Programas del Bienestar en Texcoco, ha sido señalada por estar implicada en los “diezmos” que cobraba la administración municipal de Delfina Gómez a los trabajadores del ayuntamiento.

De acuerdo con las cifras reveladas, la funcionaria de la Cuarta Transformación habría recibido por chueques, alrededor de 10.8 millones de pesos, como parte de la estrategia municipal para el financiamiento del partido Morena.

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación reveló que entre 2013 y 2015, se descontó el 10 por ciento del sueldo de los trabajadores municipales, con la finalidad de financiar al Grupo Acción Política, encabezado por Horacio Duarte, que se revelaría el dinero estaría destinado para financiar el partido Morena.

Anaya ampos habría fungido como la principal intermediaria de los recursos, mientras se mantenía como la secretaria particular de la entonces Presidenta Municipal, Delfina Gómez, todo ello de acuerdo con su declaración ante la Secretaría de la Función Pública.

 

Con Información de Grupo Fórmula.

 

 

https://www.radioformula.com.mx/nacional/2022/1/19/secretaria-de-delfina-triangulo-108-millones-hoy-coordina-programas-de-la-4t-499564.html

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com