Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 13 Enero 2016 15:00

Sean Penn miente en su artículo: Abogado del Chapo

Escrito por

Sean Penn habría mentido respecto a algunas de las declaraciones de Joaquín “El Chapo” Guzmán, de acuerdo con uno de los abogados del capo.

Este miércoles, el abogado Juan Pablo Badillo aseguró en entrevista con Reuters que el actor Sean Penn mintió en su artículo, publicado en la revista Rolling Stone, cuando afirmó que Guzmán Loera le dijo que era el mayor traficante de drogas del mundo y un lavador de dinero.

“Es una mentira, es un sensacionalismo. Yo aseguro que no lo dijo”, afirmó el abogado.

Badillo agregó que El Chapo es mantenido en incomunicación desde que fue ingresado al penal del Altiplano, por lo que presentará un amparo en contra de esta situación.

Finalmente, el abogado aseguró que las versiones que afirman sobre la existencia de una relación entre Guzmán y la actriz Kate del Castillo son una simple especulación.

 

 

 

Con información de Reuters
Imagen de: www.bolsamania.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com