Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 22 Julio 2015 09:17

Se tomó una gran decisión a favor de los oaxaqueños: Osorio Chong

Escrito por

La Secretaría de Gobernación respaldó la desaparición del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), debido a que este atiende a uno de los temas fundamentales, que es la educación.

 

{source}
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Hoy inicia una nueva etapa en el sistema educativo de Oaxaca. La educación de las niñas, niños y jóvenes es nuestra prioridad.</p>&mdash; Miguel A.OsorioChong (@osoriochong) <a href="https://twitter.com/osoriochong/status/623541099987013632">julio 21, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/source}

 

“Se tomó una gran decisión a favor de los oaxaqueños y, por supuesto, de todos los mexicanos”, celebró Miguel Ángel Osorio Chong la decisión del gobierno de Oaxaca.

Claudio X. González, presidente de Mexicanos Primero, también asistió al evento, donde señaló la necesidad de que la reforma educativa no solamente llegue a Oaxaca, sino también a Guerrero, Chiapas y Michoacán.

Miguel Ángel Osorio Chong, titular de la SEGOB, firmó un Convenio de Colaboración “Agenda por Michoacán”, con el gobernador de Michoacán, Salvador Jara Guerrero, y el electo, Silvano Aureoles.

Con respecto a Michoacán, Osorio Chong dijo que la entidad ya ha cambiado con la generación de instituciones de justicia y de seguridad, que defiendan a los ciudadanos ante el crimen organizado.

“Entre más se escucha, mejor se gobierna; entre más participa la sociedad, mejores resultados hay y existen, y eso mismo tendría que suceder en Michoacán”, agregó Osorio Chong.

Durante su intervención, el gobernador electo de Michoacán, Silvano Aureoles, dijo que aplicará medidas radicales contra la impunidad y corrupción, pero a favor de la rendición de cuentas y la transparencia.

El evento se realizó en la sede de la Secretaría de Gobernación, lugar al que asistieron 120 organizaciones de Michoacán y de la sociedad civil.

 

 

 

 

 

Con información de: lopezdoriga.com
Imagen de: Archivo Google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com