Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 18 Abril 2017 06:48

Se tienen detectados a los autores del asesinato de Miroslava Breach: Javier Corral

Escrito por

 

El autor material, intelectual y participantes del homicidio de la periodista Miroslava Breach Velducea, ya están detectados, aseguró Javier Corral Jurado gobernador constitucional de Chihuahua este lunes.

 

A través de una rueda de prensa el ejecutivo local, aseguró que por estos hechos habría detenciones.

 

“Tenemos prácticamente todos los elementos para ir a la captura de los responsables y lo estamos reforzando con el mayor rigor científico, técnico, jurídico, es el proceso y la cadena de custodia”, dijo.

 

El mandatario estatal destacó que desde que se iniciaron las investigaciones en torno al caso, se formó un grupo interdisciplinario, con el cual se reúne con él prácticamente cada tercer día, en el cual se tienen a la fecha avances muy importantes en la investigación.

 

Corral dijo que tratándose de un homicidio que ha cimbrado y consternado a la opinión pública chihuahuense y a todo el país, las autoridades se han esmerado en la solidez en cada uno de los pasos que ha dado la Fiscalía General del Estado.

 

 

Con información de: La Razón
Imagen de: archivo google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com