Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 07 Enero 2019 14:38

Se tiene gasolina suficiente: López Obrador

Escrito por

 

Durante la conferencia de prensa matutina del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, indicó a la prensa que hay suficiente gasolina para abastecer el país.

 

Durante su discurso destacó reforzará el plan de vigilancia en instalaciones de PEMEX con la estrada de 900 elementos del ejército, esto como parte de la estrategia contra el robo de combustible.

 

En conferencia, reconoció que en algunas zonas del país se padece desabasto de hidrocarburos debido a que se cerraron algunos ductos para evitar el robo de gasolinas, pero aseguró que se tiene combustible suficiente, y precisó que se logró abatir el robo de pipas, puesto que de mil que se llegaban a hurtar en un día, se bajó la cifra a sólo 100 cada 24 horas, dijo.

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com